Varado (05.10.2006)

Sigo sin entender, alegría un tiempo, nostalgia y pena en otro.
Mis piernas se cruzan y me tropiezo al momento que intento
avanzar, como si alguien intentara amarrar a este momento,
aunque ese alguien no es otro, soy yo mismo quien lo hago,
pero sin quererlo... sin?

Quisiera detener el tiempo de verdad, así no podría intentar
avanzar para después tropezar. Necesito despertar, esto no parece
más que un mal sueño, un muy mal sueño... estoy soñando?

Hago, no hago nada. Las respuestas están aquí, pero no las veo,
o no las quiero ver. Recuerdo, sonrío. Avanzo, solo un par de pasos.
no puedo llegar a lugar alguno así, sería lento. Tal vez eso
es lo que tengo que hacer.

No me queda más. Mentira, me queda todo. No me convenzo...

Creative 

Commons License
Obra publicada bajo Licencia Creative Commons.