Vapores de nada (29.09.2006)

Con un abrazo que no llegó espero que la noche traiga el día. Y al día una nueva noche. Así habrá pasado ya, y no habrá razón para esperar.
Pienso, pienso en nada. Pero recuerdo, y comparo, y dejo de sonreír. Yo elegí. Elegí? a veces pienso que sí, pero no me detengo demasiado, y sigo paso a paso, lento, esperando siempre, siempre esperando. Hoy esperé, esperaré hasta que mañana llegue con nuevos aires, y una nueva melancolía.
Dejo de escribir, a veces, y me da por llorar. En mis letras van lágrimas viejas. Otras, escribo con lágrimas secas, y es cuando más escribo.
Pero mientras escribo estas líneas escucho alegría, y me gusta. Quien llama me gusta escucharla, lo supe apenas saludó. Espero... algún día.

Creative 

Commons License
Obra publicada bajo Licencia Creative Commons.