Sinomas... (10.04.2007)

Error?
No, no lo es.
En sueños pienso,
te veo y te escribo.
Te tengo a mi lado y el silencio
calla mis sueños.
Un grito desesperado,
ahogo mi energía y mis miedos.
Es ese silencio,
de omisión y tormento,
el que hará de tu amor
juguete del viento.
Cobardía serena,
que hará de sus manos
un saludo cruel.
No hay palabras,
solo tiempo que corre,
un día, dos,
si no más.
Te espero,
hace tanto,
que dejaste me fuera
en un momento.
No puedo...
No quiero...
Mi verdad escapa
de mi entendimiento.
Sin razón guardo mil
silencios.
Con razón callas
tus propios miedos.
Me dejarás ir?
Te dejaré ir?
Quiero hacer lo mejor,
harás que no haga nada.
Permiso?
No debo pedir,
pues decir lo que quiero
es lo que quieres que diga.
Y ahí está el miedo,
tan solitario en sus
tormentos.
El miedo me hace
mirar como caminas,
pues no deja veas
todo lo que quisiera vieras.
Te dejaré ir?
Me dejarás dejarte?
La pasión no inquieta,
es la necesidad.
Mis palabras saben amargas,
y son tres, cuatro...

sinomas!

Creative 

Commons License
Obra publicada bajo Licencia Creative Commons.