Cada cual, cada quien (30.09.2006)

LLego aquí, con menos cada día. Me desprendo en mi caminar de un poquito cada día, así desde hace mas de un año. Es así como he podido avanzar, me canso menos.
Mientras escribo, pienso en las pequeñas cosas que me han alegrado el día, y es que al final me doy cuenta que solo esas pequeñas cosas lo hicieron un buen día. Y qué más si no? Los grandes momentos vienen de la mano de pequeñas cosas, estoy empezando a creer en eso.
Yo voy, vengo, muchas veces hasta donde quiero, otras, hasta donde puedo. Mi sendero es estrecho, solo espera mis pasos. Pero el silencio me aburre, ya llega a aburrir. El día en que mi sendero podía hacerse más ancho, quedé solo también, en apariencia.
Gracias a quienes dejaron su sonrisa, sus palabras, un abrazo, una sonrisa, deseos de buenaventura. Sepan que hoy mi pena no fue grande por ustedes.

Creative 

Commons License
Obra publicada bajo Licencia Creative Commons.