Sendero en cauce

Entre mil pasos, olvido tan rápido como recuerdo.

Mis caminos, un camino. He vagado mucho en esta vida,
otras tantas transitado con un norte que llenaba mis momentos.
Por razones que no existen en el ayer, dejé de visitaros, de leeros,
simplemente dejé de estar en sus pequeños grandes mundos que nos regala
este mundo virtual.
Muchas veces, por lo mismo, pensé en cerrar mi propio mundo, este que he
compartido con ustedes, y que lo han apreciado y valorado como no logré imaginar.
Cada vez que venía, estas últimas horas, me envolvía un sentimiento de culpa,
y rabia. No supe llegar hasta ustedes ni en una frase, un saludo, o un adiós.
De todas las horas idas, las que entregué para mis palabras aquí compartidas,
son mejores que muchas otras. No cambié mi realidad por esta virtualidad envolvente,
mas no dejé de apreciar las pequeñas realidades que aquí se conocen.
Tal vez algún día, por estos que llegan raudos a mi vida, escribiré nuevos momentos, nuevos sueños.

Gracias por estar.

Creative 

Commons License
Obra publicada bajo Licencia Creative Commons.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por estar tú en la blogosfera y darnos esas letras hechas realidad. Vuelve, siempre vuelve.

Besitos amistosos para tí Humberto desde mi alma!

8/29/2008 11:08 p.m.  
Blogger Yumita said...

Y gracias a tí por ser!

Sólo espero algún día llegar a olvidar tan rápido como dices tú...

Y kien sabes...
tal vez...
Tal vez algún día??
tal vez algún día podría pasar kualkier kosa =D

Espero ke siempre regresen nuevos momentos, nuevas experiencias y sobretodo nuevas esperanzas

El leerte me dice ke sí...

9/01/2008 3:53 p.m.  
Blogger Princesa said...

Ante nada, gracias a ti por siempre regalarnos la maravilla de tus poemas y comentarios.
Entiendo por lo que pasa, creo que todos los que estamos en este medio hemos transitado esta etapa.
Lo bueno es que al menos estas, aunque en penumbras.
Y aqui estamos los que siempre te seguimos, esperando el regreso.
Besos infinitos :)

9/09/2008 2:44 p.m.  
Blogger Alvaro Gonçalves Correia de Lemos said...

Hoy mi querido Humberto, que hermosas palabras.
Gracias mi querido amigo.
Abrazos

9/18/2008 1:43 p.m.  
Blogger Alvaro Gonçalves Correia de Lemos said...

Mi querido Humberto,

Sé que estuve tambien un poco ausente, pero nunca te olvidé, sigues en mi corazón para siempre.
Besos en tu maravilloso corazón

11/01/2008 10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Humberto, hoy especialmente estaba pensando en tí y pasé a saludarte y desearte lo mejor.

Abrazos totales con aires de libertad!

11/02/2008 10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home